sábado, 19 de julio de 2008

Por favor lea las siguientes instrucciones antes de abrir este presente:




- Evite en su mente toda expectativa sobre lo que pueda haber dentro de la caja.


- Respire hondo, tome ambos extremos del moño entre los dedos índice y pulgar de cada mano.

- Aleje las manos una de la otra lo más que pueda. Tire la cinta, o bien si le divierte juegue con la misma por los alrededores, baile, cante, descargue su energía y una vez que esté satisfecho vuelva a tomar posición frente al paquete.

- Cierre los ojos.

- Sólo resta romper el papel que envuelve la caja, hágalo despacio, ésta es una experiencia que no se repetirá en su vida.

- ¿Ni un rastro del papel? no haga trampa, no abra los ojos, es de vital importancia ya que al hacer contacto visual con el contenido, éste puede mutar en formas inimaginables y resultar peligroso.

- Ahora sí, lentamente remueva la tapa superior y colóquela a un lado.

- Mantenga los ojos bien cerrados y esté atento al ambiente que lo rodea, si ha respetado cada una de las instrucciones sentirá como el aire ya no es el mismo. Dése unos segundos, respire hondo nuevamente, relájese, verá como todo es más liviano. Sumérjase en ese éter, no tiene que pensar, sólo estar pendiente. Puede nadar, hacer la plancha, flotar y volar, todo lo que antes creía imposible está a su alcance, vamos, pruébelo. Es posible que por momentos sufra de carcajadas imparables, o de llantos catárticos, no se preocupe, este mar es perfecto y si algo de eso le pasa simplemente atraviéselo, aprenda, no tenga miedo. Cuando se sienta listo, en cámara lenta, abra los ojos.


De ahora en más de usted depende la duración de este estado, búsquelo, sabrá cómo hacerlo aunque la rutina y su entorno quieran aplastarlo. Cierre la caja, claro que está vacía, su tarea ahora es llenarla, en sus manos está dejarla cargada de buenos momentos o destruirla en el intento. Elija.



***Éste presente fue hallado hace pocas semanas en una plaza de la localidad de San Justo. Con él se encontraron manúscritos con las instrucciones en todos los idiomas. Hay quienes afirman que hay millones de estos regalos, uno por cada persona en el mundo, y que existe una organización con representantes en cada pueblo, con tantos fines de lucro como ganas de lucrar con el fín, encargada de destruirlos uno por uno y callar a quienes los encuentren. Lo que ignoran es que llegará el día en que los silenciados sean tantos y estén tan unidos que resultará imposible igualar su poder.

2 comentarios:

calientapiés dijo...

perfecto!

beso!!!

unpistonmenos dijo...

Gracias por este regalo, mi hermano