domingo, 16 de marzo de 2008

En sincro

Otro viaje en el tiempo y me despierto cansado, algo en la frente me pesa, como si tuviera las pestañas atadas a un ancla invisible. Las agujas, desde hace una vuelta inmóviles, no me quieren decir si dormí una hora más, o una menos... y en mis retinas se proyectan diapositivas de anoche, veladas o con poca luz, todas reflejan lo mismo: espirales que no ahuyentan mosquitos, remolinos que no se despeinan y boletos sujetos a disponibilidad para un vuelo turbulento.

¿Cómo iba a saber que buscando una distracción podía perder la calma?

Me paro y camino en círculos, contando figuritas repetidas que no quise cambiar, una pila de álbumes, completos o no, que en conjunto forman uno, perfecto por ser único, sin más premios que el presente mismo...

En la tele venden un nuevo uso horario; y las agujas siguen quietas, todavía no me quieren decir si dormí una hora más, o una menos...es lo mismo, el reloj no discrimina cuando estás arriba de una bicicleta, por algo será...

2 comentarios:

Manto Negro dijo...

Tuviste una hora mas pedaleando, pero al menos la noche le cumplio el sueño a unos pocos que pedian "dame una hora mas hoy, que nunca se me va a repetir" , mientras seguian aprovechando que el pinball estaba funcionando sin fichas y el encargado estaba borracho...

Anónimo dijo...

uau
o wow
o guau


whatever.
el caso es...